Independiente del Valle realizó la entrega de la recaudación de taquilla a Fundación REDNI

Fundacion redni independiente de valle portada

Independiente del Valle presentó, este 16 de septiembre, los resultados de la recaudación de taquilla del partido por semifinal de Conmebol Sudamericana entre IDV y Melgar que se jugó el 31 de agosto del 2022 en Quito. Para anunciar esta gran noticia, estuvieron presentes en esta Rueda de Prensa: Santiago Morales – Gerente General Independiente del Valle, Andrés Larriva Gerente Comercial Independiente Del Valle, Adriana Apolo, Gerente de Conciencia y Comunicación de Fundación REDNI y Evelin Lindao, Gerente de Alianzas Corporativas.

El total de la taquilla recaudada fue de USD 100.000, monto dentro del cuál también hizo un aporte de USD 10.000, Farmacias Económicas. 

Gracias a esta donación Fundación REDNI podrá continuar trabajando en los proyectos de prevención de desnutrición crónica infantil que actualmente atienden a 642 madres en 7 localidades del país.

Adriana Apolo, Gerente de Conciencia y Comunicación de Fundación REDNI dijo: “Un agradecimiento al Club por creer que un Ecuador distinto es posible si todos nos unimos a cuidar esos primeros 1000 días de los niños y niñas del Ecuador. Como fundación tenemos un trabajo arduo, esto recién empieza, pero con instituciones serias y de prestigio como es el IDV, es muy valioso para que esta causa siga estando en las prioridades de los ecuatorianos y sobre todo para inspirar a otros instituciones, empresas y líderes para que se unan a esta causa”.

Por su parte, Evelin Lindao, Gerente de Alianzas Corporativas agradeció al Club Independiente del Valle y mencionó que esta donación es una aporte para poder continuar trabajando en los proyectos de prevención y erradicación de la desnutrición crónica infantil que atiende REDNI a nivel nacional.

Reportajes Relacionados