Conoce a los ganadores de las dos primeras becas para realizar reportajes sobre desnutrición crónica infantil

Fundacion Redni becas

Fundación REDNI y el Consorcio de Comunicación por la Sostenibilidad concluyeron la convocatoria y elección de los ganadores de la primera entrega de becas de USD 1.000,00 (mil dólares) para realizar reportajes periodísticos sobre la desnutrición crónica infantil en el #Ecuador.

De entre las propuestas enviadas por comunicadores de medios nacionales y regionales, se escogió las de Andrea Orbe, Ecuador TV (DCI en el sector rural de Santo Domingo de los Tsáchilas), y Cristian Guanoluisa, Radio Latacunga (historia humana sobre el DCI en la parroquia más afectada de Cotopaxi) .

Ellos elaborarán sus trabajos en las tres siguientes semanas; los reportajes serán publicados en los últimos días de septiembre en sus respectivos medios. También se difundirán en los sitios digitales de REDNI y de Youtopía. 

Esta iniciativa busca promover la investigación periodística, a escala nacional, sobre la desnutrición crónica infantil, para encarar el problema y sus soluciones a través de enfoques que inciten a la sociedad a interesarse más en la problemática y a colaborar en la solución. 

Reportajes Relacionados